Skip to main content
Android Auto Apk

Descargar Android Auto Apk V5.6.1 para dispositivo Android

Android Auto es una aplicación desarrollada por LLC que le permite reflejar varias funciones de un dispositivo Android en la unidad principal de información y entretenimiento en el tablero compatible de su automóvil.

Esta aplicación te permite transferir la aplicación más útil desde la pantalla de tu móvil a la pantalla de tu coche para que te resulte mucho más fácil concentrarte en la conducción.

Y aquí están las aplicaciones que son compatibles con Android Auto, Google Play Music, Google Maps y Waze, YouTube Music, Amazon Music, Apple Music, Spotify, Whatsapp, Facebook Messanger, Google Hangouts, Skype y Telegram y la aplicación es ahora mismo. disponible en más de 35 países.

Información técnica de Android Auto Apk

Application NameAndroid Auto
Application Size29.57 MB
OS RequirementsAndroid 4.2 plus
Last Updated12/02/2021
ModdedNo
PriceFree
VersionV5.6.1
DeveloperGoogle LLC
LanguageEnglish
Official Websitehttps://www.android.com/intl/en_in/auto/

Advertisement

Funciones de Android Auto

Asistente de Google

Todo lo que necesitas es decir “Hola Google” y tu Asistente de Google comenzará a seguir tu voz y no tendrás que distraerte para hacer ninguna tarea, solo pregúntale a tu Asistente de Google y ella hará todas las tareas por ti.

Navegación

Puede navegar a su manera muy fácilmente con la ayuda del Asistente de Google y ni siquiera tiene que tocar una sola cosa, y también le informará sobre el tráfico en vivo, como qué camino debe tomar, cuál es el más corto que menos tráfico.

Chat y llamadas

Puede hacer llamadas y también chatear con la ayuda de su Asistente de Google y puede concentrarse fácilmente en la conducción.

Entretenimiento

También puede reproducir canciones y videos con la ayuda de Google Voice Assistant y puede disfrutar del viaje con su música favorita.

Recordatorios

Puede configurar fácilmente sus recordatorios con la ayuda de su Asistente de voz y le avisará en el momento adecuado.

Trả lời

Email của bạn sẽ không được hiển thị công khai. Các trường bắt buộc được đánh dấu *